Un Jack Russell

Chippy, el perro que vive una vida de... gato

El animal que tiene más de 13 años vive con 40 gatos

Casi no ladra, su juguete preferido es un ratón de peluche  y se comporta como un gato. Es Chippy, un perro que comparte su vida con 40 felinos en una sociedad británica protectora de animales. Según sus cuidadores Chippy, que tiene entre 13 y 15 años, sufre una crisis de identidad, porque "nunca ha aprendido como ser un perro". Ahora intentan que alguien lo adopte como "gato honorario"´.

La noticia publicada por el periódico 'The Telegraph' cita a Liz Dart, la dueña adoptiva de Chippy, cuenta las habilidades del perro que  "tomó parte de numerosos rescate de gatos", en la ciudad de Cirencester.


Para la mujer es natural lo que ha ocurrido, que el perro, un Jack Russell, viviendo siempre entre gatos, no ve la diferencia que existe, porque "nunca aprendió a ser un perro".

Por eso la 'Liga de Protección de gatos', donde vive Chippy, está pensando en ofrecer el perro en adopción como "gato honorario".

De la vida de gato, de Chippy, la mujer cuenta que su juguete preferido es un ratón y que duerme con Annie, una gata negra, que cuida mucho de él.

Para más detalles habla de sus cualidades: "un perro muy gentil, con una edad aproximada entre 13 y 15 años, al que todos quieren mucho.

A ella no le importa que haya niños en la casa que lo adopten, pero exige que sea "un lugar tranquilo, apropiado para su edad".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad