Un Jack Russell

Chippy, el perro que vive una vida de... gato

El animal que tiene más de 13 años vive con 40 gatos

Casi no ladra, su juguete preferido es un ratón de peluche  y se comporta como un gato. Es Chippy, un perro que comparte su vida con 40 felinos en una sociedad británica protectora de animales. Según sus cuidadores Chippy, que tiene entre 13 y 15 años, sufre una crisis de identidad, porque "nunca ha aprendido como ser un perro". Ahora intentan que alguien lo adopte como "gato honorario"´.

La noticia publicada por el periódico 'The Telegraph' cita a Liz Dart, la dueña adoptiva de Chippy, cuenta las habilidades del perro que  "tomó parte de numerosos rescate de gatos", en la ciudad de Cirencester.


Para la mujer es natural lo que ha ocurrido, que el perro, un Jack Russell, viviendo siempre entre gatos, no ve la diferencia que existe, porque "nunca aprendió a ser un perro".

Por eso la 'Liga de Protección de gatos', donde vive Chippy, está pensando en ofrecer el perro en adopción como "gato honorario".

De la vida de gato, de Chippy, la mujer cuenta que su juguete preferido es un ratón y que duerme con Annie, una gata negra, que cuida mucho de él.

Para más detalles habla de sus cualidades: "un perro muy gentil, con una edad aproximada entre 13 y 15 años, al que todos quieren mucho.

A ella no le importa que haya niños en la casa que lo adopten, pero exige que sea "un lugar tranquilo, apropiado para su edad".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad