Un Jack Russell

Chippy, el perro que vive una vida de... gato

El animal que tiene más de 13 años vive con 40 gatos

Casi no ladra, su juguete preferido es un ratón de peluche  y se comporta como un gato. Es Chippy, un perro que comparte su vida con 40 felinos en una sociedad británica protectora de animales. Según sus cuidadores Chippy, que tiene entre 13 y 15 años, sufre una crisis de identidad, porque "nunca ha aprendido como ser un perro". Ahora intentan que alguien lo adopte como "gato honorario"´.

La noticia publicada por el periódico 'The Telegraph' cita a Liz Dart, la dueña adoptiva de Chippy, cuenta las habilidades del perro que  "tomó parte de numerosos rescate de gatos", en la ciudad de Cirencester.


Para la mujer es natural lo que ha ocurrido, que el perro, un Jack Russell, viviendo siempre entre gatos, no ve la diferencia que existe, porque "nunca aprendió a ser un perro".

Por eso la 'Liga de Protección de gatos', donde vive Chippy, está pensando en ofrecer el perro en adopción como "gato honorario".

De la vida de gato, de Chippy, la mujer cuenta que su juguete preferido es un ratón y que duerme con Annie, una gata negra, que cuida mucho de él.

Para más detalles habla de sus cualidades: "un perro muy gentil, con una edad aproximada entre 13 y 15 años, al que todos quieren mucho.

A ella no le importa que haya niños en la casa que lo adopten, pero exige que sea "un lugar tranquilo, apropiado para su edad".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad