Después de 21 años

Claudia Schiffer dice adiós a las pasarelas

A diferencia de Naomi Campbell, que volvió a desfilar hace unos días en un encuentro de moda en Londres, la alemana Claudia Schiffer ha dejado claro que "se terminaron las pasarelas. No las echaré de menos. Seguiré siendo modelo porque lo disfruto mucho, pero no haré más desfiles". Después de 21 años dedicándose a ello y con dos hijos a su cargo, todo indica que la top model ha decidido dar un vuelco a su vida. La modelo alemana asegura que disfruta más viendo los desfiles de moda que formando parte de ellos: "Puedo sentarme a un lado, observar los trajes y fijarme en todos los detalles; con eso me basta. Me lo paso muy bien, me gusta mi nuevo punto de vista". También parece gustarle su aspecto actual más que el que tenía a los 20 años, pues afirma cuidarse más y estar más tonificada que entonces, aparte de haber superado su timidez gracias a las críticas favorables que recibía a cada momento. Además, Claudia desveló recientemente que nunca se hará ninguna operación de cirugía estética pues le preocupa el posible impacto negativo que pueda tener sobre su salud. "Me dan miedo los posibles efectos a largo plazo. Envejecer forma parte de nuestra vida y creo que todo el mundo debería aceptar que su aspecto va a cambiar". FOTO: Reuters. 

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad