Después de 21 años

Claudia Schiffer dice adiós a las pasarelas

A diferencia de Naomi Campbell, que volvió a desfilar hace unos días en un encuentro de moda en Londres, la alemana Claudia Schiffer ha dejado claro que "se terminaron las pasarelas. No las echaré de menos. Seguiré siendo modelo porque lo disfruto mucho, pero no haré más desfiles". Después de 21 años dedicándose a ello y con dos hijos a su cargo, todo indica que la top model ha decidido dar un vuelco a su vida. La modelo alemana asegura que disfruta más viendo los desfiles de moda que formando parte de ellos: "Puedo sentarme a un lado, observar los trajes y fijarme en todos los detalles; con eso me basta. Me lo paso muy bien, me gusta mi nuevo punto de vista". También parece gustarle su aspecto actual más que el que tenía a los 20 años, pues afirma cuidarse más y estar más tonificada que entonces, aparte de haber superado su timidez gracias a las críticas favorables que recibía a cada momento. Además, Claudia desveló recientemente que nunca se hará ninguna operación de cirugía estética pues le preocupa el posible impacto negativo que pueda tener sobre su salud. "Me dan miedo los posibles efectos a largo plazo. Envejecer forma parte de nuestra vida y creo que todo el mundo debería aceptar que su aspecto va a cambiar". FOTO: Reuters. 

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad