Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comedy Central retoma su Terapia con Charlie

Comedy Central estrena el lunes 6 de octubre a las 22:00 horas nuevos episodios de Terapia con Charlie, la última serie de Charlie Sheen. En ella interpreta a un personaje mujeriego, fiestero y problemático que no se diferencia demasiado del mismo Charlie Sheen.
Charlie Goodman (Charlie Sheen) sigue trabajando su atípica terapia especializada en el control de ira. En Terapia con Charlie, Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol conocido por sus reacciones violentas, que después de dejar el deporte trabaja como psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira.
En estos nuevos episodios, Jordan Denby (Laura Bell Bundy) sigue acompañándole. Es una terapeuta que también tiene problemas de comportamiento y con el alcohol. Charlie compagina su papel de sanador emocional con el de mujeriego empedernido y ex marido condescendiente.
Veremos al inigualable Charlie lidiar con un sinfín de enredos debidos a su condición de psicólogo, pero también originados por su faceta más hedonista y su falta de autocontrol.
Padres disfuncionales, los pacientes más estrafalarios y un problemático trío, serán algunos de los ingredientes de Terapia con Charlie.