Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómplices celebra 30 años de carrera en el Teatro Campos de Bilbao

Teo Cardalda y María Monsonis presentará este sábado en el teatro Campos de Bilbao 'Cómplices Aniversario', un concierto acústico en el que ofrecerán las canciones de su recién editado último disco 'Volver a empezar' y de las nuevas versiones de sus éxitos de siempre como 'Es por ti', 'Los tejados', 'Dama del Río' o 'Está llorando el sol'.
Según ha informado el teatro bilbaíno, por primera vez, Cómplices ofrecerá versiones de temas de artistas como Joan Manuel Serrat, Andrés do Barro o Richard Cocciante, junto a sus propias composiciones, interpretadas además como novedad con el acompañamiento de un coro clásico, la Sociedad Coral de Bilbao.
El concierto 'Cómplices Aniversario' se celebrará este sábado, a las 20.00 horas, en el Teatro Campos de Bilbao, y las entradas están ya a la venta al precio de 25 euros (21 euros en venta anticipada).