Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comprueba si tu número está premiado

El día 22 de diciembre es uno de los más largos del año. Ese día "El Gordo" inunda la vida de todo el país. Además de los grandes premios, el día del sorteo y los siguientes, son los que dedicamos todo el mundo a comprobar si hemos conseguido recuperar parte de la inversión realizada en la Lotería de Navidad de este año. Queremos saber si tenemos "un pellizco" en este sorteo, conocido por ser el que más dinero reparte entre un mayor número de gente.
Buscador actualizado
El buscador de premios de Telecinco.es estará actualizado desde que arranque el Sorteo. Las primeras horas se actualizará con una lista hecha de oído y se sustituirá por la oficial en cuanto la publique el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE).
Nuestro buscador permanecerá activo los días posteriores al sorteo, para que compruebes cuando quieras tus números. Todo lo que quieras saber de El Gordo, en nuestra web Y, además, en www.telecinco.es tendrás siempre disponible toda la información sobre loterías, antes, durante y después del Sorteo.
Estadísticas, comparativas, testimonios, estudios, gasto... y toda lo relativo al Sorteo. Imágenes, vídeos, noticias y los grandes momentos del Gordo de Navidad podrás disfrutarlos en www.telecinco.es
Listado de premios
Por cada billete y serie:
* 1 premio de 3.000.000 de euros (El Gordo).
* 1 segundo premio de 1.000.000 de euros.
* 1 tercer premio de 500.000 euros.
* 2 cuartos premios de 200.000 euros.
* 8 quintos premios de 50.000 euros.
* 1.774 premios de 1.000 euros.
* 2 premios de 20.000 euros a los números anterior y posterior al primer premio.
* 2 premios de 12.500 euros a los números anterior y posterior al segundo premio.
* 2 premios de 9.600 euros a los números anterior y posterior al tercer premio.
* 297 premios de 1.000 euros a la centena del primero, segundo y tercer premios.
* 198 premios de 1.000 euros a la centena de los cuartos y quintos premios.
* 2.547 premios de 1.000 euros a todos los billetes cuyas 2 últimas cifras coincidan con los del primero, segundo o tercer premios.
* 8.499 reintegros (coincidencia de la última cifra del primer premio) de 200 euros.