Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condones por 'muñequitos' en el Happy Meal

El 'Happy Meal' tenía regalo pero no el esperado. La cadena McDonald's ha distribuido por error cinco mil menús infantiles con condones de colores en vez de con 'muñequitos' en sus establecimientos de Massachusetts (EEUU). El fallo se produjo durante el empaquetado ya que los trabajadores confundieron la palabra 'Latex' con un personaje de la película 'The Last Airbender'.
Los empleados de un McDonald's de Brewster fueron los primeros en alertar sobre el fallo. Durante una fiesta de cumpleaños una docena de niños comenzaron a hinchar los preservativos como si fuesen globos. "Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los juguetes de los Happy Meal; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que 'Latex' era un personaje de la película", dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de McDonald's.