El previo de Telecinco

'Contrastes'

La evolución del 'show'

La Fórmula1 está en continua evolución. A cada temporada las normas, los avances y la aplicación de la tecnología varían, todo para mejorar los tiempos y ser el primero en cruzar la línea de meta. Para enteder la evolución Telecinco presenta 'contrastes', las comparaciones a través de los años de las aplicaciones y las costumbres en la F1. ¿Sabes cómo celebraban las victorias en los 80?

A lo largo de sus más de 50 años de historia, la Fórmula1 ha evolucionado en todos sus aspectos y Telecinco está dispuesta a mostrarlo. El modo de realizar los repostajes o los cambios de neumáticos, la evolución de los monoplazas, las costumbres de los pilotos antes y después de las carreras o las entregas de premios serán objeto de comparación en esta sección. 'Contraste' ofrecerá un análisis de cómo era este deporte hace medio siglo y cómo es ahora.

Además, el Previo incluirá secciones que ya formaban parte de la historia de las retransmisiones de la Fórmula1 en Telecinco como el análisis desde el punto de vista técnico a cargo del ingeniero español Joan Villadelprat, reportajes capaces de acercar a los aficionados las novedades incorporadas en la reglamentación, los monoplazas y las escuderías, el recuerdo de los instantes mágico a lo largo de medio siglo de carreras, rankings, y nuevas píldoras de tomas falsas. Todo continuará formando parte de los contenidos que precederán a la nueva entrevista que Fernando Alonso ofrecerá en exclusiva a Antonio Lobato en la parrilla de salida minutos antes de cada carrera.

Los espectadores de Telecinco continuarán siendo protagonistas de la selección de contenidos enviando sus dudasm sugerencias e ideas a la dirección de correo electrónico habilitada: dudasf1@informativost5.com

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad