Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Contrastes'

La Fórmula1 está en continua evolución. A cada temporada las normas, los avances y la aplicación de la tecnología varían, todo para mejorar los tiempos y ser el primero en cruzar la línea de meta. Para enteder la evolución Telecinco presenta 'contrastes', las comparaciones a través de los años de las aplicaciones y las costumbres en la F1. ¿Sabes cómo celebraban las victorias en los 80?
A lo largo de sus más de 50 años de historia, la Fórmula1 ha evolucionado en todos sus aspectos y Telecinco está dispuesta a mostrarlo. El modo de realizar los repostajes o los cambios de neumáticos, la evolución de los monoplazas, las costumbres de los pilotos antes y después de las carreras o las entregas de premios serán objeto de comparación en esta sección. 'Contraste' ofrecerá un análisis de cómo era este deporte hace medio siglo y cómo es ahora.
Además, el Previo incluirá secciones que ya formaban parte de la historia de las retransmisiones de la Fórmula1 en Telecinco como el análisis desde el punto de vista técnico a cargo del ingeniero español Joan Villadelprat, reportajes capaces de acercar a los aficionados las novedades incorporadas en la reglamentación, los monoplazas y las escuderías, el recuerdo de los instantes mágico a lo largo de medio siglo de carreras, rankings, y nuevas píldoras de tomas falsas. Todo continuará formando parte de los contenidos que precederán a la nueva entrevista que Fernando Alonso ofrecerá en exclusiva a Antonio Lobato en la parrilla de salida minutos antes de cada carrera.
Los espectadores de Telecinco continuarán siendo protagonistas de la selección de contenidos enviando sus dudasm sugerencias e ideas a la dirección de correo electrónico habilitada: dudasf1@informativost5.com