Tiago y Simao titulares en el puesto de Deco y Danny

Corea del Norte contra la Portugal de Cristiano

Jong Tae-se volverá a escuchar el himno de su país emocionado

Jong Tae-se, el hombre que lloró amargamente escuchando el himno de su país, es la esperanza asiática para vencer Portugal. Cristiano Ronaldo tiene otra reválida para convertirse en la figura del Mundial. Te lo ofrecemos con todo detalle minuto a minuto en a partir de las 13:30 horas. telecinco.es

El conjunto que dirige Carlos Queiroz firmó un empate sin goles en su primer encuentro ante los marfileños. La poca creación en el centro del campo y el miedo a perder fueron la tónica de un encuentro aburrido en el que hubo pocas cosas destacables.

Una de ellas fue un tremendo tiro de Cristiano a la madera. El capitán de su selección tendrá otra oportunidad para marcar un gol con su país algo que no hace desde diciembre de 2009.

Cristiano tendrá que tener cuidado con su carácter porque una amarilla le dejaría fuera del partido contra Brasil. La FIFA declinó el recurso de la Federación Portuguesa por la tarjeta que vio el '7' ante Costa de Marfil, por lo que está apercibido de sanción.

La baja por lesión de Deco en el once titular será ocupada por el centrocampista del Atlético de Madrid Tiago. La otra variante será Simao que volverá al once inicial en detrimento de Danny.

Por su parte, Corea del Norte, que cayó de manera muy digna ante Brasil (2-1) en su estreno, intentará apurar sus opciones de clasificación en el Grupo de la 'Muerte'.

El delantero Jong Tae-se fue el referente ofensivo de los suyos, incansable durante todo el partido y tremendamente participativo. Los continuos desmarques del jugador del Kawasaki Frontale fueron un quebradero de cabeza para la defensa carioca, sorprendida por su potencial.

Además, su reacción durante el himno --rompió a llorar--, se ha quedado ya en la retina de todos los aficionados y será una de las imágenes de este Mundial.

Para su segundo partido, el seleccionador Kim Jong-Hun alineará el mismo equipo que jugó contra Brasil. Con los cinco defensas como base del equipo y que es el principal avala de los coreanos.

FICHA TECNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

PORTUGAL: Eduardo; Ferreira, Alves, Carvalho, Coentrao; Tiago, Mendes, Meireles; Cristiano Ronaldo, Simao y Liedson.

COREA DEL NORTE: Ri Myong-Guk; Cha Jong-Hyok, Pak Chol-Jin, Ri Jun-Il, Ri Kwang-Chon, Ji Yun-Nam; Kim Yong-Jun, Mun In-Guk, Pak Nam-Chol, Hong Yong-Jo; y Jong Tae-Se.

ARBITRO: Pablo Pozo (CHI).

ESTADIO: Green Point de Ciudad del Cabo.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad