Grecia sigue sin marcar un gol en un Mundial

Corea del Sur aplasta a una triste Grecia

Lee Jung Soo y el futbolista del Manchester Park Ji Sung autores de los goles.

Corea se presenta como el gran rival de Argentina en la lucha por el primer puesto del Grupo B. La cómoda victoria (2-0) contra Grecia deja un marcador contundente y un juego vistoso y efectivo.

La velocidad de sus hombres con y sin balón fue suficiente para superar a un equipo griego muy limitado. Grecia deja muchas dudas en su estreno en el Mundial. Un conjunto acostumbrado a jugar al contragolpe se encontró desde el minuto siete con la obligación de remontar el partido. Un falta al segundo palo fue rematado a placer por el defensa central Lee Jung Soo cuando solo se llevaban siete minutos de juego. Desde ese instante, todas las carencias helenas salieron a relucir. Una y otra vez los futbolistas griegos se estrellaban contra la defensa coreana.

Los hombres dirigidos por Hung Jong-Moo aprovechaban cada robo del balón para crear peligro a la contra. En la segunda mitad no cambió nada. En un robo de balón de la estrella del Manchester United, Park Ji Sung, los coreanos hicieron el segundo y sentenciaron el choque.

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de Grecia. Balones colgados de uno y otro lado sin rematador. Sólo en el juego aéreo dieron sensación de peligro. Gekas en una media vuelta estuvo a punto de recortar distancias, pero se encontró con el guardameta Ryong. Corea soportó sin problemas las llegadas griegas y firmó su primer triunfo en este Mundial.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad