Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2Cellos añade A Coruña a su gira española, que pasará también por Madrid y Vigo

A Coruña se incorporará en julio a las dos fechas ya anunciadas en mayo en Madrid y Vigo en las que el dúo 2Cellos presentará "su interpretación más personal de la mano de la marca de cerveza 1906".
En concreto, tras su paso por Madrid, el 19 de mayo, y Vigo, el 21 de este mes, el dúo esloveno-croata, formado por Luka Sulic y Stjepan Hauser, actuará el 7 de julio, a las 22,00 horas, en la Sala Pelícano de A Coruña.
Según informa la compañía Hijos de Rivera, tras alcanzar miles de seguidores en Youtube con su interpretación de 'Smooth Criminal' de Michael Jackson, su popularidad en España "se incrementó notablemente tras protagonizar el spot televisivo de 1906".
El dúo visitará España este año por primera vez e incluirá, en esta visita, a la ciudad herculina. "Una oportunidad única brindada por 1906 para vivir el directo de los dos músicos que han revolucionado el panorama musical con sus personales versiones", añade la compañía Hijos de Rivera.
(EUROPA PRESS)