Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosmopolitan Televisión estrena en España The Mysteries of Laura

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva en España este domingo 5 de octubre a las 22:15 horas el remake estadounidense de la serie española Los misterios de Laura.
Un dramedia que mantiene el espíritu de la serie original y que nos acerca a Laura Diamond (Debra Messing) una extraordinaria detective de Nueva York que, como muchas madres trabajadoras, debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.
Sin embargo, su vida personal es bastante complicada. Sus dos hijos gemelos de seis años constantemente se están metiendo en líos. Además su marido, en pleno proceso de divorcio, se convierte en su jefe en la comisaría.
En el terreno laboral Laura se apoya en su compañero Billy (Laz Alonso, Deception, Avatar), un policía muy profesional y con un gran corazón que no duda en correr tras un sospechoso o en utilizar su indudable atractivo físico si se trata de obtener información.
La adaptación estadounidense de Los Misterios de Laura, no es la única versión que ha traspasado fronteras. La serie española se ha adaptado ya en cuatro importantes territorios: Estados Unidos, Holanda, Italia y Rusia, convirtiéndose en una de las producciones españolas más adaptadas en todo el mundo.
Además, la serie original se ha visto en varias televisiones internacionales en Argentina, Bolivia, osta Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y continúan las gestiones para su venta en otros muchos países.