Le ha regalado a su nueva novia el mismo anillo que a su ex

Cristiano Ronaldo, tras los pasos de Sarkozy

Cristiano Ronaldo también luce el anillo de la discordia.

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, sin embargo, puede presumir de no haber sido fotografiada semi en cueros junto a otras mujeres en lo que The Sun titulaba con un elocuente " Tórrido Hat-Trick de la novia de Ronaldo". El tabloide británico por excelencia le está haciendo un duro marcaje al astro portugués. Sobre el tema de los anillos, no le ha puesto coto a sus plumillas. Comparan el detalle con "interrumpir una cena con un ataque de aerofagia".

La polémica nace a raíz de la posible boda entre el jugador portugués y su actual novia, la española Nereida Gallardo. La prensa de las islas comenta que la mallorquina ya se siente como "la nueva Victoria Beckham, pero con un plus de sofisticación española". Y además, que se casaría con él "si gana la Eurocopa".

Cristiano Ronaldo le ha regalado un anillo de compromiso.  Como se puede ver en las imágenes, es prácticamente igual que el que lucía su ex, la presentadora de televisión andorrana, Merche Romero.

Orgía lésbica

Son polémicas, además, que se van solapando. Porque la comidilla en los medios esta semana era la posible orgía lésbica de la Gallardo con otras tres amigas. Son unas fotos en las cuales aparecen desnudándose y besándose ligeras de ropa en los baños de un bar nocturno.

De producirse la llegada de la estrella de la selección portuguesa a Madrid, ciudad calificada en círculos futbolísticos como "la más divertida del mundo", este caudal informativo no puede hacer sino crecer. 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad