Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, tras los pasos de Sarkozy

Cristiano Ronaldo también luce el anillo de la discordia.telecinco.es
Carla Bruni, la esposa del presidente francés, sin embargo, puede presumir de no haber sido fotografiada semi en cueros junto a otras mujeres en lo que The Sun titulaba con un elocuente "Tórrido Hat-Trick de la novia de Ronaldo". El tabloide británico por excelencia le está haciendo un duro marcaje al astro portugués. Sobre el tema de los anillos, no le ha puesto coto a sus plumillas. Comparan el detalle con "interrumpir una cena con un ataque de aerofagia".
La polémica nace a raíz de la posible boda entre el jugador portugués y su actual novia, la española Nereida Gallardo. La prensa de las islas comenta que la mallorquina ya se siente como "la nueva Victoria Beckham, pero con un plus de sofisticación española". Y además, que se casaría con él "si gana la Eurocopa".
Cristiano Ronaldo le ha regalado un anillo de compromiso.  Como se puede ver en las imágenes, es prácticamente igual que el que lucía su ex, la presentadora de televisión andorrana, Merche Romero.
Orgía lésbica
Son polémicas, además, que se van solapando. Porque la comidilla en los medios esta semana era la posible orgía lésbica de la Gallardo con otras tres amigas. Son unas fotos en las cuales aparecen desnudándose y besándose ligeras de ropa en los baños de un bar nocturno.
De producirse la llegada de la estrella de la selección portuguesa a Madrid, ciudad calificada en círculos futbolísticos como "la más divertida del mundo", este caudal informativo no puede hacer sino crecer.