Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crystal Fighters retoma su actividad

Crystal Fighters retoma su actividad este mes de octubre tras el fallecimiento de su baterista Andrea Marongiu y ofrecerá este lunes un concierto en el Palacio de Congresos de Granada, y el martes se trasladará a Madrid, concretamente al Teatro Circo Price.
Serán dos de los cuatro conciertos que se vieron forzados a cancelar tras la trágica muerte de uno de sus integrantes. "Os escribimos para anunciaros que algunas de las fechas que tuvimos que aplazar hace un par de semanas debido al trágico fallecimiento de nuestro maravilloso batería Andrea Marongiu han sido reubicadas", ha señalado el grupo en un comunicado.
En esta línea, Crystal Fighters añadieron: "Nos disculpamos porque no todos los shows aplazados han podido encontrar una nueva fecha, pero hemos trabajado todo lo duro que hemos podido para intentar regresar y poder veros a la mayoría de vosotros".
"Por supuesto, llegamos a considerar la posibilidad de cancelar todas estas actuaciones, pero nos dimos cuenta de que era volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, como podríamos afrontar nuestra pérdida y encontrar una nueva fuerza para seguir haciendo lo que amamos", han recalcado.
Por último, el grupo ha subrayado que quería "dedicar esta serie de conciertos, así como todo el futuro trabajo" de la banda, "al recuerdo de Andrea, y agradecerle toda la brillantez y generosidad" que otorgó al grupo mientras estuvo con ellos.