Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuenta atrás para el 'show' de Montmeló

La actividad se incrementan dentro y en los aledaños del circuito. Sólo quedan cinco días para la gran carrera del domingo. El viernes ya comenzarán los entrenamientos. Hasta entonces los organizadores corren para ponerlo todo a punto.
El circuito se convierte en una gran ciudad con un ajetreo desbordante. Para que todos los servicios estén a la perfección trabajarán más de cinco mil personas. Hay más plazas de aparcamiento que en los aeropuertos de Barcelona y Madrid juntos, ahora, la odisea será llegar, porque las colas son kilómetricas para los espectadores que no madrugan.
Apunte importante. No olvidarse de ponerse los tapones, quien se aventure a no ponérselos, podrá arrepentirse y comprarlos dentro del circuito, en la edición anterior fue el utensilio más comprado. Marc Llobet repasó in situ todos los datos desde el circuito.