Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura cesa a seis miembros del Comité asesor de ayudas a la distribución y nombra cinco nuevos

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha cesado a seis miembros del Comité asesor de ayudas a la distribución y ha nombrado cinco nuevos miembros, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Tal y como recoge Europa Press, en primer lugar el ICAA cesa por "finalización de su mandato" a Francisco García Bascuñana, Isabel Calle Arenas, Nieves Maroto Ayllón, Jesús Ulled Nadal, Jorge Valera Bueno y Carlos Grande Tudela.
Por otro lado, los nuevos miembros de este comité asesor, cuyo nombramiento tendrá una duración de dos años, son David Rodríguez Sánchez-Redondo, Borja de Benito Porto, Puy Oria Rubio, Juan José Daza del Castillo y Pascale Dillemann.