Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damon Albarn anuncia nuevo disco de Gorillaz para 2016

Damon Albarn ha desvelado que en el año 2016 verá la luz nuevo material de Gorillaz, uno de sus proyectos más exitosos (con permiso de su banda Blur, y al margen de su trayectoria en solitario, iniciada recientemente con el disco 'Everyday Robots').
Este nuevo disco será la continuación en la carrera de Gorillaz desde aquel 'The Fall' lanzado en 2011, con el que la banda virtual liderada por Albarn alcanzó notables cotas de popularidad.
En declaraciones a The Sydney Morning Herald, Albarn también ha asegurado que tiene en mente grabar otro álbum con otro de sus proyectos, en este caso The Good, the Bad & The Queen, para el que ya están compuestas las canciones.
Originalmente, The Good, The Bad & The Queen incluía a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve, el baterista Tony Allen y el productor Danger Mouse.
Por último, Albarn ha admitido que Blur podría tener alguna oportunidad para regresar en el futuro, si bien ha puntualizado que ahora no tiene tiempo para ese futuro. "Sólo presente", ha apostillado.