Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe confiesa su romance con una actriz cuatro años mayor que él

El mago no revela sus trucos. Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, ha contado que desde hace dos años mantiene una relación con la actriz Laura O'Toole, con la que protagonizó la obra teatral Equus. La noticia la confirmó el propio interesado a una publicación británica.
En la próxima edición de la revista inglesa 'Star Magazine', que saldrá el próximo lunes 27 de julio, el mago más famoso de la historia confiesa abiertamente su relación con su compañera de reparto de la obra de teatro cuatro años mayor que él.
Laura O'Toole, que así se llama la chica en cuestión, y el encargado de encarnar al joven mago en la saga de Harry Potter, se conocieron a principios del 2007 con el comienzo de la obra teatral de Peter Shaffer, Equus.
En ella, Radcliffe encarna a Alan Strang, un chico obsesionado con los caballos, mientras que O'Toole se unió más tarde a la obra como sustituta de la actriz Joanna Christie en el papel de Jill Mason.
Los rumores han ido y venido, sobre el romance, su fin y hace unos pocos meses algunos medios hablaron de problemas en la pareja, aunque  Radcliffe confirmó ahora que siguen juntos y que nunca se separararon.
"Mi novia es Laura O'Toole y estuvo conmigo en Equus. Pero no quiero hablar de ello porque ella no está aquí y me parece injusto", declaró el actor a la revista.