Con Laura O'Toole

Daniel Radcliffe confiesa su romance con una actriz cuatro años mayor que él

El mago no revela sus trucos. Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, ha contado que desde hace dos años mantiene una relación con la actriz Laura O'Toole, con la que protagonizó la obra teatral Equus. La noticia la confirmó el propio interesado a una publicación británica.

En la próxima edición de la revista inglesa 'Star Magazine', que saldrá el próximo lunes 27 de julio, el mago más famoso de la historia confiesa abiertamente su relación con su compañera de reparto de la obra de teatro cuatro años mayor que él.

Laura O'Toole, que así se llama la chica en cuestión, y el encargado de encarnar al joven mago en la saga de Harry Potter, se conocieron a principios del 2007 con el comienzo de la obra teatral de Peter Shaffer, Equus.

En ella, Radcliffe encarna a Alan Strang, un chico obsesionado con los caballos, mientras que O'Toole se unió más tarde a la obra como sustituta de la actriz Joanna Christie en el papel de Jill Mason.

Los rumores han ido y venido, sobre el romance, su fin y hace unos pocos meses algunos medios hablaron de problemas en la pareja, aunque  Radcliffe confirmó ahora que siguen juntos y que nunca se separararon.

"Mi novia es Laura O'Toole y estuvo conmigo en Equus. Pero no quiero hablar de ello porque ella no está aquí y me parece injusto", declaró el actor a la revista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad