Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe: "Me encanta la hierba"

Daniel Radcliffe ha sorprendido a todos con su actitud.telecinco.es
El actor que da vida al mago más famoso del mundo ha sorprendido a todos con su actitud.
Los asistentes a la fiesta, según informa el citado diario, aseguran que Radcliffe se pasó tanto de la raya que perdió el control y comenzó a actuar de una forma a la que no tiene acostumbrados a sus seguidores.
Según las declaraciones de una testigo recogidas por 'The Mirror', a una chica le garabateó la cara entera con un bolígrafo, "estaba fuera de si y no parecía saber lo que estaba pasando", cuenta Wadia Tazi, una de las asistentes a la fiesta.
Además, su sonada juerga contrasta con las declaraciones que realizaba sólo hace un año, en las que aseguraba que se mantenía alejado de las drogas, "me he rodeado de gente asombrosa y he conseguido mantener todavía una visión infantil del mundo, yo no me drogo", sentenciaba. BQM