Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Duchovny presentará su primer disco en mayo en Barcelona y Madrid

El actor David Duchovny publicó en mayo del pasado año su primer disco, titulado 'Hell or highwater', que contiene una docena de canciones compuestas por él mismo.
"Grabar este disco ha sido un sueño hecho realidad, aunque en realidad nunca tuve ese sueño. Lo que sé es que grabar estas canciones ha sido la expresión más verdadera que he sido capaz de conseguir y estoy deseando compartirlas", declaró entonces el actor en un comunicado.
Ahora llega el momento para Duchovny de lanzarse a la carretera para presentar sus canciones, en una gira que tiene dos paradas en España, concretamente el 14 de mayo en la Sala Barts de Barcelona y el 15 de mayo en la Joy Eslava de Madrid.