Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deco, baja para el choque ante Corea del Norte

El centrocampista portugués Anderson Luis de Souza, Deco, será baja en el encuentro que el combinado luso disputará ante Corea del Norte, correspondiente al grupo G, debido a una lesión en el muslo que se produjo durante un entrenamiento el viernes.
"El cuerpo médico del Portugal ha descartado la participación de Deco en el partido ante Corea del Norte. Él se lesionó en el muslo superior de su pierna derecha durante el entrenamiento del viernes. Se ha sometido a varios tratamientos estos días, pero no ha mejorado", señaló Acaz Felleger, portavoz de la selección portuguesa.
Sin embargo, sí se espera que el ex jugador del Barcelona juegue el tercer y último partido de la primera fase ante Brasil: "Deco se encuentra con la expedición en Ciudad del Cabo y esperamos que juegue contra Brasil el jueves en el tercer partido del grupo".
Deco disputó 62 minutos ante el conjunto africano y fue sustituido por el jugador del Atlético de Madrid, cedido por la Juventus, Tiago, que se espera que sea su sustituto en el once inicial ante Corea del Norte.