Declaraciones de Cori Rist

Dejó a Woods porque le mandaba SMS a otras mientras estaba en la cama con ella

La modelo de 31 años es una de las nueve amantes en el harén del golfista

Más detalles de las infidelidades de Tiger Woods. Cori Rist, una de las chicas con las que el número uno del golf mantuvo relaciones extramatrimoniales ha contado porqué terminaron. La modelo de 31 años reveló que decidió acabar el romance después que lo descubrió a medianoche mandándole mensajes a otras mujeres.

Rist ha contado su historia en el plató de un programa de televisión, donde además explicó que inició la relación con Woods, porque este le dijo que su matrimonio estaba en las últimas, según publica el 'Daily'.

Entre lágrimas, la modelo, que tiene un hijo de siete años, aseguró que siempre pensó que ella era "la única otra mujer" en la vida del golfista hasta que lo descubrió mandándole mensajes a otras, mientras estaba en la cama con ella.

"Me di cuenta que estaba manteniendo una conversación, que había otras", afirmó Rist.

El número uno del golf se ha mantenido lejos de los medios desde que comenzaron a salir todas las mujeres con las que sostuvo relaciones sentimentales.

Sobre Woods y su personalidad, Rist lo describió que "tiene una manera de hacer creer que él es un hombre muy honesto y bueno".  La mujer además trató de defender su moral y aclaró que "no es como la mayoría de esas chicas, yo soy una madre y trató de dar un buen ejemplo a mi hijo".

De acuerdo con lo que contó la modelo y Woods mantuvieron relaciones sexuales durante seis meses, tras conocerse en un club de Nueva York en 2006.

Después, al parecer, quedaron como amigos. Sobre cómo se sintió cuando supo que era una entre muchas. Rist confesó que "es decepcionante, porque creo que a todos nos gusta pensar que éramos especiales. No sé cómo tenía tiempo para tantas mujeres en su vida."

El escándalo de Tiger Woods y su imnumerables amantes saltó después del accidente de tráfico que el golfista sufrió hace dos semanas.

Las sospechosas circunstancias en que ocurrió el incidente provocaron toda serie de conjeturas que terminaron por hacer saltar lo que había detrás de la aparente normalidad del matrimonio entre el golfista y su mujer Elin Nordegren.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad