Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delpozo lanza su primera colección resort para 2017

Olivia Palermo, Marion Cotillard o Julianne Moore son algunas de las celebrities que han caído rendidas a los encantos de los diseños de Josep Font para Delpozo. Tras el éxito de sus colecciones de prêt-à-couture, la firma española se ha lanzado a crear su primera colección crucero para el próximo año que no puede estar más impregnada del AND de Delpozo.
Inspirada en las estrellas y el sol que cautivaron al cineasta George Méliès, lo nuevo de Font bebe de su obsesión por el volumen y la textura para crear vestidos, blusas, cuellos y puños salpicados con volantes y estrellas, ya sea en el bordado, en los apliques de tejido o en forma de broches. Como segunda fuente de inspiración, la sobriedad que le proporciona la geometría del escultor abstracto británico, Anthony Caro, que inspira las siluetas orgánicas.
El azul Klein es el auténtico protagonista de esta primera colección resort, en la que también está presente el blanco, el crudo, el arena, el verde hierba, el lima y el amarillo limón.
Para el próximo año Delpozo propone prendas de lino, popelín de algodón y con jacquard de rafia y punto de algodón egipcio para el día. Por la noche cambian las tornas y las prendas se confeccionan con tul y organazo de seda, el organdí de algodón y el georgette de seda, que se tiñen de rosa y lila hasta colores aguamarina.