Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derroche de glamour en el 15 cumpleaños de la línea de baño de Victoria's Secret

Victoria's Secret está de cumpleaños y para celebrarlo ha vuelto a reunir a sus modelos más cotizadas y bellas del momento. La firma ha organizado una fiesta para celebrar los 15 años de su línea de baño y ha reunido a las modelos que han protagonizado el catálogo del aniversario, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Candice Swanepoel han derrochado todo su glamour. Las tres han lucido sus espectaculares cuerpos enfundadas en tres minivestidos que han causado furor.
Horas antes de la fiesta que se celebró en el Trousdale de Hollywood, las tres tops posaron muy sensuales en bikini en un hotel de Beverly Hills, para mostrar las nuevas propuestas de la firma para el próximo verano.