TERREMOTO-HAITÍ

Despiden a Pilar Juárez en La Granja

La funcionaria de la Unión Europea falleció en el terremoto de Haití

Y además...

El esposo de Pilar Juárez, José Valverde, ha llegado abrazado a dos familiares y ha saludado a numerosas personas que se han acercado a darle el pésame, hasta la llegada del coche fúnebre con las cenizas de Pilar Juárez.



Además del hijo del matrimonio, Bruno Valverde Juárez, se encontraban las hermanas de la fallecida Sonia, Paloma y Mónica.



La urna con las cenizas ha sido bendecida por el abad de La Granja, Isidoro Mardomingo, a su llegada a las cercanías del templo y José Valverde la ha besado y ha sido el encargado de introducirla en la iglesia.



En la homilía, el obispo se ha referido a la esperanza de la resurrección y a la inmortalidad del alma además de recordar el trabajo que realizaba Pilar Juárez en Haití de cooperación y desarrollo para los más necesitados.



Finalizado el funeral, la familia ha recibido el pésame de numerosas personas que incluso se han tenido que quedar en la calle, hasta que se han marchado el coche fúnebre y otro más con coronas de familia y amigos o compañeros de la UE.



Finalmente, las cenizas de Pilar Juárez han sido depositadas en un nicho del cementerio de La Granja.



Concierto por las víctimas de Haití



José Valverde ha comentado en su entorno la idea de asistir esta noche en Segovia al concierto por las víctimas de Haití y en homenaje a Pilar Juárez, en el que cantará Luis Eduardo Aute y Rebeca Jiménez.



Además, su hijo, Bruno Valverde, músico, estrenará una partitura que ha escrito en recuerdo de su madre, para teclado y saxofón, que interpretará junto a un amigo. RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad