Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el periodista que ayudó a un aficionado a entrar en el vestuario de Inglaterra

La policía sudafricana arrestó a un periodista del 'Sunday Mirror' que había ayudado a un aficionado a colarse en el vestuario de la selección inglesa tras después de un partido. El aficionado se dirigió a David Beckham y le dijo: WDavid, hemos gastado mucho dinero para venir hasta aquí. Esto es una vergüenza".
Imagen de Pavlos, detenido por colarse en el vestuario de Inglaterra
 
El periodista Simon Wright fue detenido ayer en Ciudad del Cabo después de que el circuito cerrado de televisión demostrara que había ayudado Pavlos Joseph, de 32 años, a entrar en el vestuario de los 'pross' tras el encuentro del pasado viernes ante Argelia, según confirmó la policía. "La policía tiene razones para creer que este incidente fue orquestado, y considera que el objetivo era poner en entredicho la seguridad del mundial, y sacar beneficio de ello", argumentó el comisionado nacional de la policía en Pretoria, Bheki Cele.