Miembro de los Rolling Stone

Detienen a Ronnie Wood por agredir a su novia

Ronnie Wood, miembro de la mítica banda de los Rolling Stone,ha sido detenido por la policía inglesa por un presunto caso de agresión a su novia, según informó la policía del condado de Surrey. La pareja formada por el músico de 62 años y Ekaterina Ivanova, de 20, entablaron una discusión que obligó a los agentes a intervenir, según publica el ''. Telegraph
Ronnie Wood dejó a su mujer tras 23 años de relación para iniciar un noviazgo tempestuoso con la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.

El veterano músico fue arrestado Claygate High Street, en Esher, después que la policía fuera avisada de "un incidente doméstico".

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, mientras queda pendiente del resultado de la investigación policial.

"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico (...). Esta tarde fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el mes de enero, a la espera de que se realicen posteriores pesquisas".

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, pendiente del resultado de la investigación policial.

No es la primera vez que Wood se ve envuelto en un incidente de este tipo. Ya en septiembre pasado la policía tuvo que presentarse en la casa donde convive la pareja en Londres por una fuerte discusión que protagonizaron.

En aquella ocasión, Ekaterina amenazó con suicidarse. El músico dejó a su mujer, en julio de este año después de 23 años de relación para comenzar el noviazgo con Ivanova.

La joven rusa ha negado que esté con Wood por el interés de su enorme fortuna, valorada en más de 75 millones de euros y aseguró que "uno no puede escoger de quién se enamora".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad