Miembro de los Rolling Stone

Detienen a Ronnie Wood por agredir a su novia

Ronnie Wood, miembro de la mítica banda de los Rolling Stone,ha sido detenido por la policía inglesa por un presunto caso de agresión a su novia, según informó la policía del condado de Surrey. La pareja formada por el músico de 62 años y Ekaterina Ivanova, de 20, entablaron una discusión que obligó a los agentes a intervenir, según publica el ''. Telegraph
Ronnie Wood dejó a su mujer tras 23 años de relación para iniciar un noviazgo tempestuoso con la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.

El veterano músico fue arrestado Claygate High Street, en Esher, después que la policía fuera avisada de "un incidente doméstico".

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, mientras queda pendiente del resultado de la investigación policial.

"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico (...). Esta tarde fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el mes de enero, a la espera de que se realicen posteriores pesquisas".

Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, pendiente del resultado de la investigación policial.

No es la primera vez que Wood se ve envuelto en un incidente de este tipo. Ya en septiembre pasado la policía tuvo que presentarse en la casa donde convive la pareja en Londres por una fuerte discusión que protagonizaron.

En aquella ocasión, Ekaterina amenazó con suicidarse. El músico dejó a su mujer, en julio de este año después de 23 años de relación para comenzar el noviazgo con Ivanova.

La joven rusa ha negado que esté con Wood por el interés de su enorme fortuna, valorada en más de 75 millones de euros y aseguró que "uno no puede escoger de quién se enamora".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad