Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a Ronnie Wood por agredir a su novia

Ronnie Wood dejó a su mujer tras 23 años de relación para iniciar un noviazgo tempestuoso con la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.telecinco.es
Ronnie Wood, miembro de la mítica banda de los Rolling Stone,ha sido detenido por la policía inglesa por un presunto caso de agresión a su novia, según informó la policía del condado de Surrey. La pareja formada por el músico de 62 años y Ekaterina Ivanova, de 20, entablaron una discusión que obligó a los agentes a intervenir, según publica el ''. Telegraph
El veterano músico fue arrestado Claygate High Street, en Esher, después que la policía fuera avisada de "un incidente doméstico".
Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, mientras queda pendiente del resultado de la investigación policial.
"Podemos confirmar que un hombre de 62 años con residencia en Esher fue detenido la pasada noche como sospechoso de agresión en relación con un incidente doméstico (...). Esta tarde fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el mes de enero, a la espera de que se realicen posteriores pesquisas".
Un portavoz de la policía de Surrey informó de que Ronnie Wood fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, pendiente del resultado de la investigación policial.
No es la primera vez que Wood se ve envuelto en un incidente de este tipo. Ya en septiembre pasado la policía tuvo que presentarse en la casa donde convive la pareja en Londres por una fuerte discusión que protagonizaron.
En aquella ocasión, Ekaterina amenazó con suicidarse. El músico dejó a su mujer, en julio de este año después de 23 años de relación para comenzar el noviazgo con Ivanova.
La joven rusa ha negado que esté con Wood por el interés de su enorme fortuna, valorada en más de 75 millones de euros y aseguró que "uno no puede escoger de quién se enamora".