Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DiCaprio rompe con su novia Bar Refaeli

DiCaprio y Rafaeli han roto, porque la modelo quería que vivieran juntos,  según publica People.telecinco.es
El actor Leonardo DiCaprio ha roto con su novia, la modelo Bar Refaeli. La chica deseaba formalizar un poco más la relación e irse a vivir juntos, algo que le pareció demasiado precipitado al protagonista de 'Titanic', según ha publicado la revista People.
"Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto", aseguró una fuente próxima a la joven, de 23 años, que deseaba oficializar su vida en pareja. La publicación recoge varios testimonios que señalan que DiCaprio trataba a Refaeli como "una novia de segunda mano".
Desde el entorno del protagonista 'Gangs of New York', sin embargo, se comentó que la separación podría ser algo temporal. Se están tomando un tiempo. Podría terminar como un paréntesis pero por el momento cada uno está con sus propios asuntos", aseguraron las fuentes.
El alejamiento entre la estrella de Hollywood, de 34 años, y la modelo fue más que evidente el pasado fin de semana cuando ella asistió sola a los premios 11th Annual Young Hollywood Awards en Los Ángeles.