Divulgan una grabación que revela que Mel Gibson golpeó a su ex

Acusa a Oksana Grigorieva de vestir tan provocativa que si la violaran sería su culpa

Dos grabaciones de audio están hundiendo Mel Gibson en el juicio que lo enfrenta a su ex, Oksana Grigorieva. En la cinta, el actor reconoce haber golpeado a la madre de su hija de ocho meses, la amenaza y la acusa de vestir de forma tan provocativa que sería su culpa si la violara "una pandilla de negros".

Con esta prueba la situación del protagonista de 'Brave Heart' no hace otra cosa que empeorar, según reveló el Departamento del Sheriff que espera la entrega de las cintas como parte de su investigación contra el actor, por cargos de violencia doméstica, ataque con arma mortal y negligencia infantil.

Las grabaciones de audio fueron divulgadas por el sitio Radaronline.com, un medio web especializado en la vida de las estrellas de Hollywood.

En los ocho minutos de audio se escucha a la cantante rusa Oksana Grigorieva diciéndole a Gibson: "¿Qué clase de hombre le pega a una mujer que lleva a una niña en brazos?", a lo que Gibson responde "te lo merecías".

Según el sitio TMZ.com, estas conversaciones telefónicas fueron grabadas por Gregorieva después de una violenta pelea en enero, en la que el actor le habría roto un diente.

El Departamento del Sheriff de Malibú (oeste de Los Angeles) confirmó el jueves que abrió una investigación por supuesta violencia doméstica en la casa del actor y su ex compañera, Grigorieva.

El portavoz del Sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore, dijo al sitio TMZ.com, que "se supone que debemos estar recibiendo las cintas esta semana".

Whitmore agregó que esperan que las grabaciones sean entregadas voluntariamente, pero no precisó por quién.

El viernes, Radaronline.com difundió una primera grabación en la que el actor parece querer confirmar con Gregorieva si ella tenía implantes mamarios y explota de ira tratándola de mentirosa cuando ella le confirma que sí.

Es entonces cuando la acusa de vestir demasiado provocativa y que sería su culpa si fuera violada por una pandilla de negros, usando en inglés la palabra 'niggers', un insulto racista y peyorativo.

Los exabruptos de Gibson 

 Poco después la influyente agencia de representación de artistas de Hollywood, William Morris, anunció que no representaría más a Gibson, confirmó uno de sus directores ejecutivos Ari Emanuel, hermano menor de Rham Emanuel, Jefe de Gabinete de la Casa Blanca con Barack Obama.

Gibson de, 54 años de edad y Grigorieva, de 40, mantuvieron una relación que duró casi un año, se convirtieron en padres de una niña, Lucía, en octubre del año pasado, meses después que el protagonista de la saga de "Arma Mortal" se divorciara de su esposa.

Robyn Gibson, dio a luz a los primeros siete hijos, del famoso actor, y ambos estuvieron 30 años casados.

Gibson y Gregorieva, que nunca se casaron, anunciaron su separación en abril de este año. Grigorieva, que tiene un niño mayor de una relación anterior, dijo a los oficiales que había grabado las llamadas de Gibson después de dos incidentes muy violentos, que le hicieron temer por su seguridad.

Para varios expertos en la industria de Hollywood opinan que la divulgación de estas declaraciones de Gibson, un fanático católico, lo ubican en el abismo de su larga carrera en el mundo del espectáculo.

En 2006, Gibson fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y realizó comentarios antisemitas a los policías que lo detuvieron. Sin embargo Gibson pidió perdón públicamente, mantuvo un perfil bajo durante casi cuatro años y a finales de 2009 reapareció protagonizando el thriller "Edge of Darkness".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad