Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Trumpoji', la aplicación que te permite enviar emoticonos de Donald Trump

Emojis de Donald Trumptelecinco.es

La popularidad de Donald Trump ha llevado a que su rostro se convierta en 19 emojis. Y es que una empresa estadounidense ha creado una aplicación para que los emoticonos del político se integren en el teclado del móvil por 'sólo' 2,99 dólares.

Una empresa estadounidense ha creado una aplicación que permite introducir en el teclado del móvil emojis del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
'Trumpoji', a través de 19 emoticones, permite expresar tus estados de ánimo y tus pensamientos a través de diferentes caras del polémico político.
Su director, Kyle Waring, espera que la app se convierta en todo un "pelotazo" y revela al New York Times que la razón de que se pusiera en marcha esta idea fue "la popularidad de los teclados emoji", no la controvertida fama de Trump.
El proyecto, que nació hace seis meses, por ahora sólo está disponible para los usuarios de iOS y cuesta 2,99 dólares. Las caricaturas del político fueron realizadas por un amigo cercano del director de la compañía, basándose en sus gestos, expresiones y frases más característicos.