Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dunga, acosado

Los humoristas se presentaron en casa de Dunga con una foto a tamaño natural de Neymar. FOTO: Record.telecinco.es
Al seleccionador brasileño se le hará larga la espera hasta el próximo 11 de mayo, día en el que debe anunciar la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica. Cada día son muchas las especulaciones acerca de los jugadores a los que llevará y a los que no, a pesar de que el de Río Grande do Sul ha repetido por activa y por pasiva que no habrá sorpresas.
Dunga copa portadas y noticias en los espacios deportivos brasileños y cada día, los periodistas hacen sus propias alineciones, pidiéndole a uno o a otro jugador. Pero la última petición ha superado a todas las demás. Y es que humoristas de un programa de la cadena Record se plantaron en la puerta de su casa con una foto gigante del jugador de Neymar para intentar convencerle de que la estrella del Santos debía estar en Sudáfrica.
Los presentadores iluminaron la vivienda con potentes focos, llamaron al telefonillo durante un buen rato y acabaron por cansar al entrenador, que no dudó en llamar a la policía para que se personara y los echara de allí.
"Colocaron focos frente a su casa, molestando a toda la familia. Eso no se puede hacer, es invasión de la privacidad. Permitimos que continuaran el programa, pero sin focos", afirmó el inspector de la Policía Civil, Joao Braga. "Serán interrogados, ya que existe una investigación policial. El reportero, el productor, están todos indentificados. Es aburrido, faltó tacto. Existe libertad de prensa pero se exageró.
Neymar es la nueva sensación del fútbol brasileño. Criado en el Santos de Pelé, debutó con el primer equipo la pasada temporada y ya es uno de los jugadores más importantes del país. Cuando el Real Madrid fichó a Robinho en 2005, vino acompañado por Neymar, que estuvo una semana a prueba en las categorías inferiores. Tenía sólo 14 años.
Finalmente el traspaso no pudo hacerse y Neymar volvió al Santos. Ahora, el Real Madrid y otros clubes como el Milán, el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City o el Arsenal estarían interesados en hacerse con sus servicios.
JNP