El patrón de la Fórmula 1 critica duramente a los pilotos

Ecclestone: "Sería ideal tener una mujer piloto que fuera negra y judía"

"Los pilotos jóvenes son un tanto estúpidos"

"En la Fórmula 1 no tenemos un Messi"

Bernie Ecclestone estuvo en el Camp Nou viendo el partido entre el Barcelona y el Chelsea, equipo del que es aficionado. Pero antes se pasó por el RACC de Barcelona y dejó numerosas perlas a las que ya nos tiene acostumbrados cada vez que habla. Criticó duramente a los pilotos, sobre todo a los jóvenes y afirmó que al 'gran circo' le falta una gran estrella mediática, al estilo de Leo Messi. El mandamás de la Fórmula 1 también habló de Fernando Alonso y de su futuro, que no ve de color rojo.

Ecclestone lanzó duras críticas contra los pilotos que ocupan la parrilla actual. Lo hace siempre que puede y son pocos los que se salvan de la quema. En esta ocasión les reprochó su falta de compromiso con la Fórmula 1: "Son chicos estúpidos, porque cuanto mejor vaya el espectáculo, mejor será para ellos en el futuro, cuando se bajen de los coches y puedan seguir haciendo negocios en los circuitos".

Para el patron del 'gran circo', la Fórmula 1 quedó huérfana de una gran estrella desde el momento en que Michael Schumacher decidió retirarse: "En la Fórmula 1 no tenemos un Messi", aunque al que realmente le gustaría ver subido a un monoplaza sería a un compatriota suyo, David Beckham, por todo lo que genera: "Sería ideal".

Otro de los objetivos de Ecclestone es llegar a la mayor audiencia posible, en cualquier parte del mundo. Para ello, considera que la Fórmula 1 debe adaptarse a los tiempos: "Sería ideal tener una mujer piloto que fuera negra y judía".

Analizando la presente temporada, que por el momento domina a su antojo el equipo Brawn, Ecclestone afirmó que espera que las fuerzas se igualen a la llegada de la Fórmula 1 a Europa: "Los equipos grandes mejorarán". Para el Gran Premio de España, primero en el retorno al viejo continente, sólo tiene palabras de elogio. Lo considera clave en el Mundial, a pesar de polémicas como la de la pasada temporada con los insultos a Lewis Hamilton. Para este año, espera "que se imponga el deporte por encima de los equipos o los pilotos".

Respecto al futuro de Alonso, no tiene claro que el español vaya a fichar por Ferrari: "Hasta hace poco estaba convencido de que tenía un contrato firmado, pero me han dicho que no es así".

Ecclestone asegura que a sus 78 años todavía le queda cuerda para continuar en el negocio: "Me retiraré cuando vea que no puedo estar a tope. Es lo que hice con las chicas jóvenes. Dejé de salir con ellas cuando me di cuenta de que no estaba al nivel". Genio y figura.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad