Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edición 10 aniversario de 'Metallica: Some Kind of Monster'

Originalmente editada en julio del 2004, la película documental 'Metallica: Some Kind of Monster' hace un seguimiento a la banda a través de tres de sus años más turbulentos en las más de tres décadas de carrera.
Se ofrece a los espectadores una mirada increíblemente cruda e íntima de las vidas y las mentes de una de las más bandas de Rock más exitosas de la historia de la música, así como de su lucha contra la adicción, su vida doméstica, su relación con los fans y la casi desintegración total durante la realización del álbum 'St. Anger'.
El documental, dirigido por el galardonado equipo Joe Berlinger & Bruce Sinofsky (Brother's Keeper, Paradise Lost 1-3), gano el premio Independent Spirit al Mejor Documental.
Ahora esta cinta estará disponible por primera vez en formato digital y vía Video On Demand. Esta versión actualizada contendrá un bonus: 'Metallica: This Monster Lives', 25 minutos filmados en el Festival Internacional de Cine de Toronto (2013) durante el lanzamiento de la segunda película de la banda, 'Metallica: Through the Never', con material de archivo y entrevistas.