Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emidio Tucci da el pistoletazo de salida a la MFShow en la plaza de Colón

La firma Emidio Tucci inaugura la pasarela de moda MFShow con un desfile en la madrileña Plaza de Colón. La iniciativa está organizada por la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos y el Ayuntamiento de Madrid y contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que no se quisieron perder los nuevos diseños de la marca.
Entre los invitados que asistieron al desfile estuvieron Lorena Van Heerde, Clemente Lequio, Óscar Higares, la representante de este año de Eurovisión Barei, el actor Álex García, Sara Sálamo, Raúl Mérida, Juncal Rivero, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Javier Rey, María Castro, Álvaro Cervantes, Topacio Fresh, Sara Vega o Patricia Montero y Álex Adrover entre muchos otros.