Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias se graba sus partes íntimas durante un concierto en París

El cantante Enrique Iglesias en una foto de archivo durante uno de sus conciertos. Foto: APtelecinco.es
Espontáneamente, y durante el concierto que ofrecía en París, Enrique Iglesias cogió la cámara de vídeo de una de sus fans, se la introdujo en el pantalón y supuestamente grabó imágenes de su ropa interior y de sus genitales, aunque esto solo lo puede confirmar la dueña de la camara. 
El comportamiento del hijo de Julio Iglesias durante sus últimos conciertos le ha valido más de una página en los periódicos. Hace unos días en un concierto en Londres, Enrique besaba a una de sus fans, de tan sólo diecisiete años.
Estos hechos alimentan aún más los rumores de ruptura con su novia Anna Kournikova, con la que lleva saliendo desde el año 2001, aunque estas 'malas lenguas' no son las únicas que ha sufrido la pareja durante estos siete años, ya que han saltado varias noticias de su ruptura en los últimos meses.