Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mikel Erentxun, Marlango, Christina Rosenvinge y Anni B Sweet, en las azoteas de Live the Roof

Mikel Erentxun, Marlango, Christina Rosenvinge, Elefantes, Anni B Sweet, El Kanka, Second, Neuman, Depedro, Maga, Julio de la Rosa, Full, Mario Díaz y Amaro Ferreiro serán los protagonistas de la tercera edición del ciclo de conciertos 43 Live The Roof, que se desarrollará en algunas de las azoteas más emblemáticas de una decena de ciudades españolas.
La magia de los íntimos directos conquistará el cielo de norte a sur del país. Desde mayo hasta septiembre de este año, los artistas
se subirán a céntricas azoteas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Cádiz, Vigo, Santander y San Sebastián para compartir su mejor momento en 43 Live The Roof.
Se trata de un ciclo inspirado por el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto diferente con un formato íntimo y cercano en el que se crea una atmósfera muy especial entre los artistas y el público.
Toda la información y las entradas están en www.43livetheroof.com. Será a partir de junio cuando comiencen los exclusivos conciertos de 43 Live The Roof que, precedidos por el gran éxito de las anteriores ediciones, seguramente volverán a colgar cada atardecer el cartel de entradas agotadas.