Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eric Willett lidera la sesión de clasificación del Grandvalira Total Fight de snowboard

La duodécima edición del Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle de Snowboard ha dado comienzo en la estación andorrana con una sesión de clasificación dominada por el estadounidense Eric Willett y con grandes novedades, entre ellas el ascenso a la máxima categoría del World Snowboard Tour, el circuito de referencia mundial de la especialidad.
El snowpark de El Tarter ha sido el escenario de una apasionante sesión de clasificación entre los mejores riders del mundo, entre ellos el americano Brandon Davis, reciente campeón del Mundo de Slopestyle en Yabuli (China). El alto nivel exigió el máximo para lograr estar entre los 12 riders que disputarán el sábado la súper final.
Willet logró la mejor puntuación tras realizar una ronda compuesta de: FS Blunt to Boardslide - FS Blunt 270 Out - BS Tailslide 450 Out - Switch BS 900 Indy - FS 1080 Mute - BS 720 Melon. Por detrás, se clasificaron el canadiense Max Parrot con 86,66 puntos y el belga Seppe Smits con 84,66.
De este modo, Willett se sitúa como el máximo candidato para ganar esta edición del Grandvalira Total Fight y conseguir finalmente una victoria que se le resiste, después de finalizar segundo en 2013 y tercero en 2015. La competición empezará a las 12:00 horas y una vez finalizada, la actividad se trasladará a L'Abarset, donde tendrá lugar la entrega de premios.