Paraguay - España, sólo en Telecinco y telecinco.es

¡ España quiere hacer historia en Telecinco !

A las 18:00 horas 'Todos con La Roja' calentará la 'final' ante Paraguay

El Previo comenzará a las 19:30 horas y analizará todos los detalles del partido

¡No te pierdas el partido a las 20:30 horas en Telecinco y telecinco.es!

España se juega (20:30 horas en Telecinco y telecinco.es) su pase a las semifinales del Mundial de Sudáfrica y Telecinco volverá a volcarse con 'La Roja' ante el crucial encuentro de cuartos de final frente a Paraguay. La retransmisión del partido, en directo y en exclusiva, llegará precedida de toda una serie de conexiones en directo de la cadena durante toda la jornada con Johannesburgo, Madrid y Logroño (feudo de Fernando Llorente). Del Bosque pide prudencia pero la afición está desatada ante el sueño de conseguir la Copa del Mundo.

Telecinco ofrecerá en distintas franjas de su parrilla conexiones en directo con los puntos en los que se irán concentrando los aficionados españoles para seguir el decisivo España-Paraguay.

Las reporteras Gema Fernández, en el Bernabéu, y Tania Garralda, en la Plaza del Mercado de Logroño, lugar donde la cadena instalará una pantalla gigante de 45 metros cuadrados, recogerán para 'Vuélveme loca' (13:00 h.), '¡Qué tiempo tan feliz!' (18:00 h.) y el Previo (19:30 h.) el ambiente entre los miles de aficionados que saldrán a la calle para presenciar el choque.

'Todos con La Roja' (desde las 18:00 horas)

Desde las 18:00 horas y ya de forma ininterrumpida hasta el arranque del encuentro, Telecinco permanecerá pendiente de las novedades en torno al Paraguay-España. El programa ¡Qué tiempo tan feliz! ofrecerá una edición especial de apoyo a la Selección Española titulada 'Todos con La Roja', en la que realizará un completo repaso a los principales hitos que han marcado la historia del combinado nacional en presencia de algunos de los ex-jugadores y de familiares.

El Previo (desde las 19:30 horas)

Telecinco conectará con el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, desde donde J.J. Santos coordinará un amplio programa Previo (19:30 h.) en el que participarán Paco González, Sara Carbonero, José Antonio Camacho, Guillermo Amor, David Ibáñez y Marco Rocha.

El espacio elaborado por el equipo de Informativos Telecinco, que ofrecerá los mensajes de apoyo a la Selección de varios de los rostros más representativos de la cadena, como Christian Gálvez, Pedro Piqueras, Ana Rosa Quintana o José Ribagorda, entre otros.

El mejor análisis en el post-partido

Inmediatamente después del partido, Telecinco continuará sus emisiones desde el Ellis Park de Johannesburgo en un amplio Post-partido en el que continuarán las conexiones en directo con Madrid y Logroño, se realizará un amplio análisis de lo ocurrido en el choque y contará con las reacciones de sus principales protagonistas a través de las entrevistas a pie de campo.

Paco González en La Siete

Este espacio enlazará con la emisión de una nueva entrega de 'LaSiete en el Mundial', programa diario de LaSiete conducido por Paco González..

En directo en telecinco.es

Los aficionados de 'La Roja' podrán también seguir el duelo de cuartos de final entre Paraguay y España en www.telecinco.es, que ofrecerá el choque de forma simultánea a su emisión en televisión a través de su visor a pantalla completa.

La tecnología empleada por la web de la cadena permite a sus usuarios parar la imagen, volver a ver las jugadas más decisivas sin abandonar la página de visualización, acceder a los datos estadísticos del partido y participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad