Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, quinta en la primera jornada de calificación

Equipo español de gimnasia rítmicaReuters

El equipo español de gimnasia rítmica, formado por Loreto Achaerandio, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda y Lidia Redondo, debutaron en la calificación por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres con una nota de 27.150.

Una clasificación que está liderada provisionalmente por Rusia, después de que terminaran su actuación en el tapiz con el ejercicio de cinco pelotas con una nota de 28.375, seguidas de Italia, que sorprendía tras cerrar la jornada, y Bielorrusia.
Las españolas, de las primeras en salir en el Wembley Arena, firmaron una buena actuación en su ejercicio de cinco pelotas, adaptando sus movimientos a la música de claro tinte español y destacando por una gran expresividad, que les permitía terminar con buenas sensaciones de cara a la trascendental cita de mañana donde se jugarán su billete para la final por equipos.