MOTOCICLISMO-G.P.

"Espero poder hacer la mejor carrera de la temporada mañana", dice Stoner

El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici), segundo mejor tiempo en Laguna Seca, no estaba del todo satisfecho del resultado por algunos problemas en el último momento pero reconoció que esperaban "solucionarlos mañana y poder hacer así la mejor carrera de la temporada".
El corredor del equipo Ducati, Casey Stoner, toma una curva hoy, sábado 24 de julio de 2010, durante las prácticas clasificatorias del Moto GP, Red Bull, que se disputa en el circuito de Laguna Seca, ubicado en Monterrey (CA, EE.UU.). EFE

"Estamos más cerca de la cabeza que la semana pasada, pero todavía necesitamos mejorar algunas cosas más en la moto antes de la carrera de mañana", comentó Stoner.

No obstante, Stoner aseguró estar "un poco disgustado puesto que no pudimos avanzar más con respecto a los buenos resultados de la mañana y por la tarde acabamos retrocediendo algo".

"Probamos una serie de cosas en la moto que no fueron todo lo bien que esperábamos y una de ellas nos obligó a perder mucho tiempo en el cambio, pero para ser honesto creo que puedo estar contento del tiempo que hemos conseguido si bien sé que podía haber sido algo mejor", agregó Casey Stoner.

"Afortunadamente podemos rectificar las cosas mañana en los entrenamientos libres y ser mucho más competitivos en la carrera", sentenció el campeón del mundo australiano de 2007.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad