Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estreno de la sexta temporada de Modern Family

Neox estrena el domingo, a las 22:30 horas, la 6ª temporada de Modern Family, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU.
Neox estrena el domingo, a las 22:30 horas, la 6ª temporada
de Modern Family, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU.
La exitosa sitcom vuelve los domingos a Neos con mas sorpresas esta temporada, que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett Delgago y los recién casados Tucker Pritchett.
Considerado, año tras año, La Mejor Comedia de Televisión en los EMMY, Modern Family continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.
La sexta temporada de la serie llega plagada de novedades y
sorpresas como la aparición de Ronnie y Kim, interpretados por
Steve Zahn y Andrea Anders, respectivamente. La pareja se
mudará al lado de los Dunphys con quiénes tendrán una especie de
rivalidad.
El novio de Haley, Dylan, interpretado por Reid Ewing, repetirá su
papel en la próxima temporada y otros personajes como Dede
Pritchett y los padres de Cam, Merle y Barb Tucker serán algunos
de los invitados de esta comedia familiar que gira en torno a los
problemas cotidianos de sus protagonistas.
Comedia Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir de referencia en la ficción televisiva mundial, la serie acumula numerosos galardones que abarcan no sólo el formato de la serie, sino también la dirección de la misma.