Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evra: "Vamos a tener una pared defensiva"

Diego Forlán y Luis Suárez son las grandes amenazas uruguayas para la Francia de Domenech. Uno de sus hombres de confianza es Patrice Evra. El internacional galo confía en el orden para empezar ganando.
Estas son sus claves de Evra para salir victoriosos en el debut contra Uruguya.
Defensa: "Si los uruguayos quieren llegar a nuestra portería tendrán que pasar por encima o por el costado de esa pared, pero no le vamos a poner las cosas fáciles".
Confianza: "Es un gran orgullo y honor defender la camiseta de mi país en el Mundial. Todos en el equipo estamos muy confiados y sabemos de la responsabilidad que tenemos por delante".
Seguirdad: "Estamos en muy buena forma. Sabemos qué necesitamos hacer en el campo para ganar".
Francia se mide a Uruguay en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, a partir de las ocho y media de la tarde. Un encuentro que podrás seguir como todos los del Mundial minuto a minuto en telecinco.es