La FIA no investigará de momento a Red Bull por su supuesto control de altura

La escudería austriaca Red Bull no será investigada por la Federación de Automovilismo Internacional (FIA) antes de la disputa del tercer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, que se celebrará el próximo fin de semana en el circuito malayo de Sepang, tras las sospechas de otros equipos sobre el supuesto control de altura de sus monoplazas.
Red Bull, por el momento, no será investigado por su supuesto control de altura. Foto: AP

El conjunto de la bebida energética, patroneado por Christian Horner, dominó pese a sus posteriores abandonos tanto en entrenamientos como en carrera en las dos primeras citas disputadas del calendario, Bahrein y Australia, lo que obligó al resto de competidores en la parrilla a dudar sobre la legalidad del diseño del bólido del ingeniero Adrian Newey. 

El primero en pronunciarse fue el director de la escudería británica McLaren, Martin Whitmarsh, quien sospechó sobre el posible sistema de control de altura del coche, así como Ross Brawn (Mercedes GP), quien exigió a la FIA que "clarifique lo que está pasando" mediante una investigación.

Sin embargo, ninguno de ellos ha presentado de momento una petición formal, por lo que la FIA no ha tomado cartas en el asunto y esperará al término de la carrera en Malasia para decidir antes del cuarto Gran Premio del Mundial, previsto en China.

Por otro lado, según el veterano reportero del periódico 'Blick', Roger Benoit, la FIA ya está trabajando en dicha investigación, aunque no opina igual la publicación alemana 'Auto Motor und Sport', que asegura que "no hay ninguna investigación oficial".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad