Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIB firma un acuerdo con Ticketmaster para aumentar su promoción en 15 países

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha suscrito un acuerdo de ámbito internacional con Ticketmaster que incluirá la distribución y venta de entradas y el soporte de marketing en un total de 15 países, 13 de ellos europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Austria, España y Turquía; además de Australia y Nueva Zelanda.
De esta forma, el certamen musical castellonense "consolida de esta manera su presencia en los mercados español y británico, y sienta las bases para continuar de manera sólida con su proyección internacional", subraya la organización, que detalla que el convenio entre ambas compañías ha sido suscrito por varios años.
El presidente de Ticketmaster International, Mark Yovich, ha subrayado la satisfacción de la entidad por "trabajar con el equipo de FIB, Benicàssim". "Como líderes del mercado, tenemos los recursos y la experiencia necesaria para apoyar al festival en la consecución de sus objetivos, ayudándoles a llegar a más fans que nunca antes", agrega el directivo.
Por su parte, el director general de Maraworld, Melvin Benn, ha puesto de relieve que "FIB-Benicàssim crece en popularidad cada año y estamos encantados de trabajar con un agente de ticketing que pueda manejar la demanda actual, así como potenciar nuestra marca y nuestro festival. FIB, Benicàssim es realmente un evento internacional y muchos de nuestros fans provienen de diversas partes del mundo por lo que es una gran ventaja poder trabajar con una compañía de ticketing con una enorme capacidad de distribución y alcance".