Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosa fabricará y distribuirá las muñecas Heidi

Famosa, propietaria de las muñecas Nancy y Nenuco, ha firmado un acuerdo internacional con la compañía belga Studio 100 para la fabricación y distribución de los juguetes de la marca Heidi, según han anunciado ambas firmas en un comunicado conjunto.
En concreto, el acuerdo contempla un extenso rango de licencia de productos, que cubre todas las categorías esenciales y su lanzamiento incluye muñecas, peluches, sets de juego, 'ride ons' y casitas de jardín.
El acuerdo de licencia cubre la mayor parte de los países de Europa del Este, Oriente Medio y África y consolida aún más la presencia global de Heidi en Italia, España y Portugal.
Además, los niños podrán disfrutar de su serie preferida, ya que Heidi reaparecerá en las pantallas de los hogares a principios de 2015 en más de 100 países.
Tanto la serie como los juguetes se mantienen fieles a los valores originales de Heidi: aventura, curiosidad, amor por la naturaleza y la sostenibilidad, según han señalado ambas compañías.
La directora internacional de Licencias Internacional en Studio 100, Marie-Laure Marchand, ha afirmado que la compañía está orgullosa de trabajar con Famosa ya que está convencida de que "la alta calidad de sus productos capturarán a la perfección la esencia del personaje de Heidi". "Además, contamos con añadir nuevas categorías en un futuro cercano", ha añadido.
Por su parte, el director de Marketing de Famosa, Eduardo Garagorri, ha calificado de "gran oportunidad" el acuerdo con Studio 100 y un nuevo reto que la compañía asume "con gran entusiasmo". "Heidi es una marca muy querida y apreciada por los niños, por lo que afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión", ha resaltado.