Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fear The Walking Dead avisa: No hay puerto seguro

Queda poco más de un mes para el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. Y para ir preparando el terreno de cara al esperado lanzamiento, la cadena AMC presenta el póster oficial de la serie que contiene una clara y poco alentadora advertencia: No hay puerto seguro.
La segunda temporada de 'Fear the Walking Dead', que se estrenará en exclusiva en AMC en más de 125 países, llegará a España, de forma simultánea a EEUU, la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril, a las 3:30 horas en VOSE, mientras que su estreno en primetime será el lunes 11 de abril, a las 22:10 horas en su versión dual.
Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, 'Fear the Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.
La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca de Strand en el litoral del Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con 'Abigail', su yate anclado en alta mar.