Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliz cumpleaños, Amy!

Su cumpleaños llega en un momento delicado. Después de pasar por numerosas clínicas de desintoxicación y cuando parece por fin curada de sus adicciones, la cantante británica podría haber vuelto con su ex marido Blake Fielder-Civil.
La noticia ha saltado esta semana a los tabloides británicos ya que, al parecer, el padre de Amy, Mitch Winehouse, ha montado en cólera. Según la prensa fue avisado por los guardias de seguridad de la presencia del cantante en la casa de su hija, en Hadley Wood, al norte de Londres. Mitch se presentó allí donde, seimpre según la prensa, habría encontrado  a Amy en la cama con su polémico ex marido. Blake salió a rastras del domicilio. Sería el primer encuentro de la ex pareja tras 14 meses después de que Blake estuviera en prisión por un delito de agresión e intento de obstrucción a la justicia, y más tarde, en una clínica de desintoxicación.   LA