Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fernán Gómez acogerá el festival Flamenco Madrid desde el 2 de junio al 1 de julio

El Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá la segunda edición del festival Flamenco Madrid desde el 2 de junio al 1 de julio, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Una veintena de compañías ofrecerán cante, baile y toque flamenco, además de cuatro conciertos que se verán en la Sala Jardiel Poncela. La programación se completa con conferencias, clases magistrales y un ciclo expositivo homenaje a La Argentinita y Pilar López.
Con la dirección artística de Ángel Rojas, el festival se abrirá a nombres consagrados de la talla de Antonio Canales, Carmen Cortés o Diego Carrasco, junto con nuevos talentos como, La Lupi, Carmen la talegona o Nino de los reyes. Todo ello sin olvidar la programación internacional, con la compañía finlandesa Kaari&Roni Martín que presentará Kill Carmen.
La celebración del XXV Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco es otra de las novedades que se presenta este año en este festival y que pondrá el punto final a su segunda edición. El público infantil vuelve a tener su espacio dentro de la programación con un montaje que presenta la fundación Antonio Gades.