Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Vida Festival 2016 suma a !!! (Chk Chk Chk), Kula Shaker, Kiko Veneno y 2ManyDjs

El Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Vida, que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio, ha sumado a su cartel a Manel, Delorean, Extraperlo y 2Many Djs, entre otras bandas.
Según ha informado la organización en un comunicado, esta tercera edición ya suma 4.500 abonos vendidos --igualando la marca con la que cerró la pasada edición--.
También estarán !!! (chk chk chk), Kula Shaker, Lindstrom, Triángulo de Amor Bizarro, Kiko Veneno, Niño de Elche, The New Raemon, Joe Crepúsculo, James Supercave, Belako, Za!, Perro, Inspira, Emilio José, Nacho Umbert y Maria Arnal con Marcel Bagés.
Esta edición también tendrá a Biscuit, Odio París, Hazte Lapón, Est Oest, Doble Pletina, Trèpat, Terrier, Baywaves, Sen Senra, Los Bengala, Le Parody, Trau, Germà Aire, Lois, Zulú Zulú, Mareta Bufona, Bearoid, Betty Belle y Eotr DJ.
El festival ya había anunciado anteriormente las actuaciones de Unknown Mortal Orchestra, Villagers, Balthazar, Wilco y The Divine Comedy.
Como novedades de esta edición, destaca que aumenta la relevancia del histórico emplazamiento del Faraday Festival, el Molí de Mar, que contará con dos escenarios, y pasará a albergar las sesiones diurnas del sábado y el domingo, además de la tradicional fiesta de bienvenida del jueves.
En lo que respecta al recinto principal, La Masia d'en Cabanyes, incrementará el número de escenarios, pasando a albergar un total de cinco.
En cuanto a alojamientos, se ha doblado la oferta de las plazas en cámpings de la zona, y el festival ha mejorado la zona de acampada Vida Camp; además de haber mejorado la movilidad en una conexión con buses lanzadera por Sitges, que se une a los trenes nocturnos especiales.