Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de medio millón de espectadores en el primer día de la Fiesta del Cine

Un total de 517.167 espectadores acudieron este lunes a las salas de cine con motivo de la Fiesta de Cine, que permite ver películas hasta el próximo miércoles por tan solo 2,90 euros. Esta cifra supera en un 8 % la cantidad de espectadores que en la pasada edición.

Según informa Rentrak a través de Twitter, esta cifra supone un ocho por ciento más de espectadores que en la anterior edición y un 41 por ciento más que en la Fiesta del Cine del año pasado.
Además, este lunes hubo un 670 por ciento más de espectadores que el lunes pasado y más que cualquier día del pasado fin de semana.
La película más vista fue 'Drácula. La leyenda jamás contada', seguida por 'Perdida', 'Torrente 5', 'Equalizer', 'Relatos Salvajes', 'La isla mínima', 'Ninja turtles', 'Annabelle', 'El juez' y 'Vamos de polis'.
Los organizadores señalaron ayer que un total de 1,4 millones de personas se habían acreditado en la web, un paso necesario para poder pagar solo 2,90 euros. En total, se han apuntado a esta iniciativa 361 cines de toda España, que suman 3.104 pantallas.