Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crystal Fighters, Buzzcocks, Everything Everything, Corizonas y Neuman, en el primer Trafalgar Festival

El nuevo Trafalgar Festival convertirá las playas vírgenes de Los Caños de Meca (Cádiz) en un foco de tendencias ineludible con los sonidos más punteros y actuales de la escena musical durante los días 24 y 25 de junio.
El festival ha dado a conocer ya los primeros artistas confirmados: Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.
Pero Trafalgar Festival no es solo un evento musical. Sus organizadores quieren recalcar la importancia de las actividades paralelas que formarán parte del denominado Off Festival y que englobará una interesante oferta deportiva adaptada a los distintos gustos del público asistente (surf, kitesurf, submarinismo, running etc.) y todo tipo de actividades relacionadas con la gastronomía, el arte local y la naturaleza. Toda esta programación paralela tendrá lugar entre los días 21 y 28 de junio.
Los primeros 2.000 abonos a un precio de 30€ para Trafalgar Festival se pondrán a la venta mañana martes 9 de febrero a las 12:00 a través de www.trafalgarfestival.com, Ticketea, Ticketmaster y Entradas.com. Toda la información de venta de entradas y novedades del festival se podrán encontrar en www.trafalgarfestival.com.
Por otro lado, las distintas poblaciones de la franja costera más cercana estarán enlazadas con el recinto del Festival mediante una lanzadera gratuita (Trafalgar Bus) para los portadores de abonos de Trafalgar Festival durante los días 24 y 25 de junio, servicio que se extenderá desde Caños de Meca y Barbate hasta Chiclana, el Palmar, Zahora, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.